Puebla. En el último día y turno para la vacunación contra el covid-19 en la clínica familiar número 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la unidad habitacional Amalucan, reportaron las personas de la tercera edad que el personal del gobierno federal y de salud les informaron que se han agotado las vacunas en contra del covid-19, sin embargo supuestamente estas llegarán más tarde.
Ante esto, las personas que se encontraban realizando filas, algunas se retiraron del lugar, pues el primer aviso fue que se tenían que esperar a otra convocatoria y después informaron que llegarán más dosis.
En entrevista con MILENIO Puebla, el señor Ricardo Ramírez de 74 años de edad, comentó que llegó a las 14:00 para formarse, pues su turno es a las 15:00 horas pero salió el personal para informar que ya se habían agotado las vacunas y que esperaran a la siguiente convocatoria.
Señaló que es habitante de la colonia Joaquín Colombres y por el apellido y su edad, así como ubicación, le corresponde esta clínica, pero no se imaginó que en el último día se terminaran las dosis. Asimismo, confió en lograr ser inoculado, pues fue respetuoso y ordenado para esperar su turno.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA