CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus simpatizantes que le llevaron serenata al Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 67.
En conferencia de prensa, el mandatario aseguró que el aprecio de sus simpatizantes es correspondido, pues, así como lo quieren, él los quiere.
"Un abrazo con cariño. Lo que dije ayer, así como me quieren yo los quiero y un poquito más todavía. "Entonces muchas gracias a todos, pero sí, no iba yo a poder atenderlos a todos; agradecerles mucho, son correspondidas, correspondidos, amor con amor se paga", dijo en Palacio Nacional.
Desde anoche, grupos de mariachis y mujeres vestidas de Adelita llegaron al Palacio Nacional para ofrecer una serenata al Presidente por su cumpleaños y realizar bailes típicos mexicanos en su honor.
Asimismo, elaboraron un corazón con pétalos de rosa, en el que colocaron fotografías de López Obrador, así como mensajes en los que se lee “amor con amor se paga” y “larga vida a Andrés Manuel López Obrador”.
dezr