En la colonia Chapalita, en los carriles centrales de la avenida López Mateos, el conductor de un automóvil fue privado de su libertad.
Según testigos, un vehículo Versa transitaba en la avenida Tizoc hacia la avenida Lázaro Cárdenas y otro auto, del cual no mencionaron características, comenzó a cerrarle el paso a la víctima hasta que la unidad terminó impactada contra el muro de contención.
Tras esto, hubo detonaciones de arma de fuego y el hombre fue trasladado al otro automóvil para después darse a la fuga.
En el lugar la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara localizó el vehículo Versa totalmente colisionado y en el interior, pudieron observar sangre en varias partes. No obstante, mencionaron que no encontraron casquillos del arma de fuego.
La Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento del hecho para dar con los causantes de esta privación de la libertad y la zona, fue acordonada por la Comisaría de Seguridad Pública, ya que fueron cerrados los carriles centrales de la avenida López Mateos en el sentido de Tizoc hacia Lázaro Cárdenas.
Cabe mencionar que los automovilistas fueron desviados hacia la lateral de la avenida por agentes de la Policía Vial.
MRG