ESTADO DE MÉXICO.- Las afectaciones en calles, hogares, cisternas y muebles es la realidad que viven cientos de vecinos de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec, después de la intensa lluvia que se registró la tarde del pasado lunes.
TE RECOMENDAMOS; “Perdimos todo”, desde junio pedimos un vactor y nadie vino: habitante de Ecatepec
Algunos colonos están desesperados, tristes y con la esperanza de que el gobierno municipal les apoye con bajar el flujo del agua, desazolvar la tubería y rescatar las pocas pertenencias que les quedan: además están preocupados por su salud, debido al mal olor del agua,
Los vecinos acusaron que el drenaje ha estado en mal estado desde hace varios años y pese a solicitar apoyo, no los han atendido.
Esta situación se repitió en el domicilio de Olga, quien se fue a trabajar y al llegar encontró una piscina, además de que su hija podría estar en una situación difícil por el agua acumulada.
Granjas Valle de Guadalupe se encuentra en la lista de las 19 colonias anegadas por la lluvia de ayer y esperan que pronto llegue el apoyo para determinar sus pérdidas.
ZNR