Agua sale sucia y con mal olor en la colonia Loma Linda 

Los vecinos se vieron en la necesidad de rellenar algunos garrafones para el uso primordial.

Nacional /

MONTERREY.-  Vecinos de la colonia Loma Linda en Monterrey reportaron el corte de agua desde la tarde del lunes, situación que les ocasionó distintas problemáticas.

Una de las habitantes de la calle Mar de Baffin y Océano Ártico en la citada colonia, explicó que fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando se suspendió el servicio sin previo aviso.

Por ello se vieron en la necesidad de rellenar algunos garrafones para el uso primordial, sin embargo mencionó que por las altas temperaturas y la pandemia el agua es un servicio básico y primordial.

Aunque fue esta mañana cuando se restableció el servicio el agua salía sucia y con mal olor, por ello pidió a la dependencia de Agua y Drenaje de Monterrey avisen previo al corte a fin de que puedan recolectar el agua en algunos tambos.

 

CORTE MASIVO 

 Habitantes de la colonia Misión Lincoln, en Monterrey, denunciaron la falta de agua potable desde hace más de 50 horas.

Los afectados señalaron que han tenido que comprar garrafones, además de ir a casa de sus familiares para recolectar agua.

Además, mencionaron que no es la única colonia que se encuentra en esa situación.

Aunque lo han reportado en Agua y Drenaje, únicamente les señalan que repararán el problema a la brevedad, sin explicarles a qué se debe la falta del servicio.

Los vecinos hicieron el llamado a la dependencia para que restablezca el suministro de agua potable.

 

CIERRAN AVENIDA POR FALTA DE SERVICIO

 Vecinos de la colonia 16 de septiembre cerraron la vialidad de norte a sur de la avenida Raúl Rangel Frías en el municipio de Monterrey por la falta de suministro de agua potable por más de dos semanas.

Los afectados piden una solución al personal de Agua y Drenaje.

Una de las inconformes mencionó que tienen 2 semanas sin el servicio, además señaló que la primera semana que se quedaron sin el suministro reportaron la situación a Agua y Drenaje.

Tras el reporte volvieron a tener agua potable pero con presión baja, esto solo les duró cerca de 6 días el servicio, pues nuevamente se quedaron sin él.

Al pedir información con el personal de Agua y Drenaje, se les mencionó que se trata de un problema de la Comisión Federal de Electricidad.

Les mencionaron que el servicio de agua potable se iba a restablecer ayer, pero esto no fue así.

Debido a esta situación los colonos se pusieron de acuerdo para realizar una protesta y cerrar la avenida Raúl Rangel Frías para llamar la atención de las autoridades.

Ante esta situación los habitantes de la colonia 16 de septiembre exhortaron a Agua y Drenaje a que atienda su problemática.

Tras el cierre por la protesta elementos de la policía y tránsito de Monterrey se dieron cita al lugar para agilizar el tráfico y desviaron a los automovilistas hacia la avenida Fidel Velázquez.

 

 

mmr

 

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