La empresa AJEMEX negó que su planta de Big Cola en Huejotzingo, Puebla, haya sido embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Luego de que en redes sociales se difundieran fotos y videos de la fachada del inmueble con lonas con el aviso de embargo, la empresa AJEMEX aseguró que la presencia de autoridades del SAT en su planta de Huejotzingo, el 15 de julio, se debió a una ampliación de embargo a la Inmobiliaria Alpamayo.
"Informamos que el motivo de la presencia de autoridades del SAT en Planta Puebla y Planta Monterrey del pasado 15 de julio, se debió exclusivamente a una ampliación de embargo a la Inmobiliaria Alpamayo”, explicó en un comunicado.
"Ante los rumores y falsas noticias de que la empresa ‘Big Cola’ habría sido embargada, es totalmente falsa, tendenciosa y mirada a desacreditar a la Empresa AJEMEX, propietaria no sólo de la marca de Big Cola, sino de todas las marcas que produce y comercializa esta empresa", afirmó.
“El área legal de AJEMEX ha tomado acciones legales correspondientes en contra de todos los medios de difusión y personas físicas que alteraron este hecho para desprestigiar a AJEMEX”.