Conductor y acompañante que se encontraban bajo el influjo de bebidas embriagantes resultaron lesionados al chocar en la parte posterior del remolque de un tráiler, por lo que ameritaron atención médica.
El accidente donde detuvieron su loca carrera se registró ayer sábado a las 03:46 horas en calzada Carlos Herrera sobre la curva que se encuentra metros antes de llegar a calle Francisco Villa de la colonia Tierra Blanca.
Para rescatar a los afectados del interior de la unidad siniestrada fue necesario que personal del departamento de bomberos y Protección Civil utilizaran el equipo de corte hidroneumático.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención y traslado a un hombre de 21 años de edad tripulante del auto, así como a su compañero de 35 con domicilio en el ejido Vergel municipio de Gómez Palacio Durango los que presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo siendo su estado de salud estable.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad que realizaron el reporte indicaron que se desplazaban de oriente a poniente por calzada Carlos Herrera y al retomar la prolongada curva el conductor siguió de frente e impactó de manera aparatosa en parte trasera del remolque (estacionado) del tracto camión International modelo 2000 con razón social Daysa del Norte de Mex. de la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón, Coahuila.
Los daños materiales donde llevó la peor parte el Honda Civic modelo 2005 fueron estimados en veinte mil pesos.