Durango, Capital.- Un albañil sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo, al tocar accidentalmente unos cables de alta tensión, por lo que fue internado de urgencia en el Hospital General.
Se informó que la condición del accidentado es grave, por lo que se mantiene en el área de terapia intensiva, con la finalidad de preservarle la vida y logre su recuperación de manera satisfactoria.
Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, informaron que Lázaro Pérez Martínez, de 43 años de edad, sufrió quemaduras en la región del tórax, pelvis y espalda, todas del lado derecho, así en los glúteos, por lo que fue internado sin demora.
En relación a los hechos, alrededor de las 02:00 de la tarde de este lunes, Lázaro realizaba trabajos de albañilería en un domicilio ubicado en una de las calles de la colonia Loma Verde del municipio de Guadalupe Victoria, momento en el que accidentalmente tocó los cables de alta tensión con un tubo metálico, sobreviniéndole una descarga eléctrica, causándose las graves lesiones.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron con las primeras investigaciones para determinar alguna responsabilidad, en la que resultó gravemente herido Pérez Martínez.
Al parecer los policías se entrevistaron con algunos testigos de los hechos y todos coinciden que fue un accidente lo que le corrió a Lázaro.
Sólo se espera a que este recupere su salud para que ser entrevistado y que explique cómo le sucedió este percance que lo mantiene en estado crítico.