Alcalde de Durango deja cargo con muchos “pendientes”: Coparmex

Su interés no es el municipio sino su carrera política: Vivo

Nacional /

Los compromisos que deja el alcalde capitalino José Ramón Enríquez Herrera para ir en busca de una candidatura federal son muchos y muy importantes, por lo que, para la presidenta de Coparmex Mayte Vivo, es lamentable que no haya cumplido con estas promesas de campaña, pero sobre todo no haber cumplido su palabra.

Una vez que se ha confirmado que el alcalde de Durango será postulado como candidato a Senador en el próximo proceso electoral por su partido Movimiento Ciudadano los señalamientos de pendientes que deja o no cumplió surgen, como es el caso de Coparmex organismo que destaca el renglón de seguridad, pero sobre todo su falta de compromiso.  “Es lamentable que no cumplan su compromiso, se votó por él porque prometió que iba a permanecer y en el camino vemos que su interés no es el municipio sino su carrera política, habrá que estar pendiente de quién será su suplente y tenerle una agenda ciudadana que se comprometa a cumplir”, dijo.

Sin embargo, agregó que debe ser trabajo de los ciudadanos exigir el cumplimiento de los políticos o retirarles la confianza para nuevos cargos públicos.

Mayte Vivo comentó que desde Coparmex observan que el tema de seguridad sigue pendiente pese a que el alcalde asegure que el número de casos de robo han disminuido y explicó "por ejemplo quedaron de aplicar una estrategia para la temporada navideña y no la hemos visto, por eso necesitamos una estrategia conjunta que no sea solo su visión o la de la ciudadanía sino de manera coordinada ver cómo se va a trabajar", destacó la empresaria.

De esta manera Mayte Vivo, presidenta de Coparmex Durango reiteró que, así como este tema tan sensible para la ciudadanía queda pendiente, muchos otros igual destacando el pavimento de las calles y avenidas, obras públicas y demás.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS