Torreón, Coah.- La mañana del jueves el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, realizó recorrido por la Reserva Ecológica Sierra y Cañón de Jimulco, en la que llevó a cabo la entrega de apoyos al sector educativo, espacios públicos, equipamiento en materia de salud de una ambulancia e inauguración de un centro comunitario.
Con un recorrido a los ejidos como Juan Eugenio, La Colonia, Barreal de Guadalupe, Flor de Jimulco y la Trinidad, el alcalde Jorge Zermeño, reconoció el esfuerzo que la administración ha emprendió por atender las comunidades más alejadas.
Tan solo en Juan Eugenio realizó la entrega de equipo y mobiliario al Jardín de Niños Libertad de la comunidad.
El alcalde Zermeño entregó 11 mesas y 40 sillas, equipo deportivo, en beneficio para la mejora del aprendizaje desde los niveles básicos.
Zermeño Infante se comprometió realizar enlace directo con centros comerciales y productores para la comercialización sin intermediarios.
Ante las necesidades en materia de salud, el alcalde realizó la entrega de una ambulancia en la Flor de Jimulco, ahí el Instituto del Desarrollo Integral de la Familia instaló brigadas de salud, módulos de corte de cabello, orientación jurídica entre otras.