Durango, Dgo. - Comerciantes de la calle Nube desvanecida en el fraccionamiento Las Nubes, señalan que, durante la temporada de lluvias, el acumulamiento del líquido generado por las precipitaciones, desencadena estancamientos que reducen estrepitosamente las ventas y además afectan el libre tránsito tanto para peatones como para vehículos.
Aunado a esta situación, las condiciones del arroyo vehicular han ido decreciendo, llegando a generar un cúmulo importante de protuberancias y baches, los residentes del sitio, exhortan a las autoridades competentes, a visitar el sector para llevar a cabo el presupuesto de pavimentación.
Otra de las molestias por parte de los residentes, es la falta de palabra sobre las promesas que los actores políticos emiten durante sus campañas, ya que los habitantes del complejo aseguran que, si se les ha retribuido el apoyo solicitado frente a las urnas, solo que estos no han logrado cumplir cuando alcanzar su cargo público.
Así mismo, los colonos señalan, que, en repetidas ocasiones estos han entregado una copia de su credencial de elector a cambio de una despensa, ayuda que, si bien no les ha caído mal, no ha sido suficiente para mejorar el diario transitar sobre sus calles, o reducir el nivel de inundaciones durante la temporada de lluvia.