Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal electa de León, asistió a una sesión plenaria y capacitación de alcaldesas y alcaldes panistas electos que se llevó a cabo en la Ciudad de México.
Durante el encuentro asumió el compromiso de gobernar de manera honesta; es decir, siguiendo las mejores prácticas trabajando de forma coordinada, dando resultados óptimos.
“Hoy nos toca trabajar en equipo, gobernar bien, con resultados y sin pretextos (…), gracias, querido Marko Cortés por tus palabras de apoyo” mencionó la próxima Presidenta Municipal de León.
La reunión, realizada en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, fue convocada por el dirigente nacional de dicho partido, Marko Cortés, quien pidió a los futuros Presidentes Municipales que gobiernen con eficiencia y transparencia.
El líder nacional del Partido Acción Nacional hizo hincapié en que se deben tomar las buenas prácticas de otros gobiernos panistas, además de que las próximas alcaldesas y alcaldes electos deberán conformar equipos competentes e innovadores.
Cabe destacar que también hizo un llamado a que los próximos gobiernos municipales panistas sean constructores de paz, que realicen acuerdos con los regidores de oposición y fomenten una buena relación con los gobernadores.
Este martes, Alejandra Gutiérrez Campos viajará al Estado de Nuevo León para conocer prácticas exitosas en temas como la digitalización de gobierno y la participación ciudadana, además del modelo con el que opera el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial de ese municipio