Durango, Dgo. Con muchas alegrías y sorpresas, los radioescuchas del 102.9 pudieron disfrutar los premios que La Lupe obsequió en su primer aniversario al aire.
Electrodomésticos, membresías, pegatinas y muchos obsequios más formaron parte de los premios que los seguidores pudieron disfrutar, y es que, según el testimonio de los mismo, ninguna estación de radio en México tiene comparativa, es por esto, que, de la noche a la mañana, ellos permanecen al tanto de la programación del 102.9.
No cabe duda, que la música es uno de los conductos para viajar al pasado y atesorar aquellos momentos que por siempre vivirán en nuestras memorias y es gracias a éxitos del ayer y hoy que los fieles radioescuchas de la Lupe pudieron formar parte de este gran festejo.
El agradecimiento es total hacia los duranguenses que estuvieron presentes durante esta primera entrega de alegría y sacrificio, y el exhorto es para que aquellos que aún no forman parte de esta gran familia lo hagan a través de nuestra frecuencia en el 102.9.