Gómez Palacio, Dgo.- Vecinos del fraccionamiento Rincón San Antonio, en Gómez Palacio, alertan de fraude con la venta de casas en dicho sector habitacional.
Alertan a laguneros a no comprar casas en el fraccionamiento Rincón San Antonio en Gómez Palacio, inquilinos evidenciaron que en redes sociales están rematando el patrimonio de decenas de familias, por este motivo invitan a la ciudadanía a no caer en este fraude.
Desde hace más de 20 años, vecinos del sector adquirieron viviendas en la cerrada a la constructora "Crédito y Casa", ahora, de forma misteriosa y de una forma indebida han comenzado a rematar sus casas a través de Facebook.
Iván Cortez, que es uno de los afectados, informó que en semanas pasadas se percató que su patrimonio estaba en venta en 170 mil pesos, por lo que ha emprendido un procedimiento legal para evitar ser despojado, tal como le sucedió a una de las vecinas quien fue desalojada por sus nuevos inquilinos.
Expresó que hay gente que está actuando de mala fe, pues nadie puede adquirir algún bien inmueble sin conocerlo.
Afectados hicieron un llamado a toda la población que haya adquirido alguna vivienda de dicha inmobiliaria a sumarse a la asociación de colonos con la intención de conformar un frente y actuar en contra de quienes intenta desalojarlos de forma ilegal.
Ante la situación complicada que viven los vecinos han colocado lonas donde informan que la propiedad no se encuentra en renta ni venta, con la intención de informar de la situación que existe en el sector habitacional.
Por último, agregaron que buscarán los procedimientos legales para poder recuperar el patrimonio de la señora Verónica vecina que fue despojada de su vivienda de forma ilegal.