Gómez Palacio.- ¿Cuántas veces nos hemos imaginado un escenario apocalíptico, en el que tras millones de años la humanidad por fin sucumbe? Pues Raúl Quintana, un joven lagunero egresado en la licenciatura de Comunicación, en compañía de amigos y equipo de trabajo, está preparando una producción de ciencia ficción en relación a este tema.
'Más allá de las tierras prohibidas' es una miniserie, del genero Trash Punk que será filmada en la Zona del Silencio en Mapimí, uno de los escenarios perfectos para este rodaje que relata como una tribu selecciona sus mejores guerreros para luchar contra una criatura que logró robarles una de sus más apreciadas reliquias.
Con más de 50 personas que integran este proyecto, la preproducción se encuentra casi completa para iniciar las grabaciones en el mes de marzo, sin embargo, sigue haciendo falta el apoyo de empresarios que ayuden a impulsar esta iniciativa, es por esto que se tiene contemplada llevar a festivales nacionales e internacionales, con un producto cien por ciento lagunero.