En el cruce de las avenidas Felipe Ángeles y Javier Mina, se registró un accidente vial en el cual estuvieron involucrados un vehículo y una ambulancia privada.
La colisión ocurrida en el municipio de Guadalajara, se debió a que el conductor de la camioneta presuntamente no se percató de los códigos encendidos de la ambulancia, por lo cual atravesó la vialidad sin percatarse de la unidad médica.
La ambulancia terminó impactada contra la cortina de una estética, mientras que la camioneta quedó destrozada de la parte delantera debido al golpe.
Respecto a los tripulantes se informó, que la persona que era trasladada en la unidad médica era un paciente con covid-19, sin embargo, no resultó afectado. No obstante, los paramédicos y el conductor de la camioneta sufrieron lesiones leves.
Los agentes de la Policía Vial se encargaron del trámite correspondiente junto con las aseguradoras. Cabe mencionar, que uno de los carriles de ambas avenidas fue cerrado ya que los vehículos impedían el tránsito de los demás conductores.
MRG