MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que no caerá en ninguna provocación del ex presidente Vicente Fox.
Luego de que López Obrador aseguró que los ex presidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto fueron omisos y tolerantes con el robo de combustible, Fox le exigió que presentara pruebas de ello y convocó a una marcha en contra del plan nacional contra el robo de combustible.
Además, López Obrador informó que se regulará la venta de las válvulas utilizadas para la extracción ilegal de combustible.
"Esta válvula es la que se utiliza y se vende libremente en el mercado; es la que se utiliza para la extracción de gasolina en las tomas de gasolina. Vamos a regular la distribución y venta de estas válvulas para que no cualquiera pueda adquirirla", dijo López Obrador.
Reiteró que no habrá ni un paso atrás a la lucha contra el robo de combustible y que "están jugando a las vencidas estos traviesos, pero les vamos a demostrar que puede más el pueblo digno".
ilp