CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó de lado la discusión por la nueva refinería en Dos Bocas y llevó serenata a un grupo de mamás, que lo acompañó durante su tradicional conferencia de prensa matutina.
Mujeres Divinas, Amor Eterno, Mi cariñito y Las Mañanitas fueron las piezas con las que el Presidente celebró el 10 de mayo, acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, la deportista Paola Espinosa, la escritora Elena Poniatowska y Olga Sánchez Cordero, entre otras.
“A todas las mamás felicidades, que no falte nadie las mamás que están en otros países, las que están viviendo en Estados Unidos, en Estados Unidos, en otros países y a todas las mamás que viven en México, felicidades”, dijo el presidente durante su conferencia de prensa.
A las invitadas, el equipo de Presidencia les ofreció café y pan mientras terminaba la conferencia.
Gutiérrez Müller agradeció la presencia de las madres y jefas de familia: "Ser madre es un regalo, una bendición, es una fortuna esos pequeñitos que se vuelven grandes y luego nos convierten en abuelas, y felicidades a nuestra patria que es nuestra madre".
Entre las invitadas, una mujer envió su felicitación a las madres que perdieron a sus hijos.
"Quiero enviar mi solidaridad a todas las mamás a las que les faltan sus hijos ya sea por las guerras, por el narco o por accidentes viales que es la primera causa de muertes.
"A las mamás que en un día cualquiera su hijo no regresó, un gran abrazo", dijo.
mvls