Andrés Manuel López Obrador llegó a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, con quien hablará del proceso de transición.
López Obrador dijo que la reunión con Peña Nieto es "con ánimos de conciliación y de buscar una transición ordenada en beneficio de todos".
El virtual ganador de la Presidencia fue interceptado por una mujer que le pidió ayuda para encontrar trabajo para su hijo, quien, dijo, acaba de terminar su maestría.
A su llegada al edificio, López Obrador fue recibido por decenas de personas que lo felicitaban y le pedían una fotografía, por lo que su vehículo tuvo que detenerse.
A las afueras de Palacio Nacional, simpatizantes de López Obrador lo recibieron con pancartas con la leyenda "Presidente AMLO", mientras que elementos de seguridad resguardan la entrada del edificio para que el morenista pueda ingresar.
Durante su trayecto a Palacio Nacional, simpatizantes saludaban a Andrés Manuel López Obrador; un conductor decidió detener su vehículo y bajarse de él para saludar al virtual Presidente de México.
Las personas le dijeron al tabasqueño que no se les olvide sus propuestas de campaña y lo felicitaban por su triunfo en las urnas.
Al término de la reunión, López Obrador ofrecerá un mensaje a los medios para dar los detalles de su conversación con Peña Nieto.
Previamente se reunió con Cuauhtémoc Cárdenas, quien dijo fue a felicitarlo por su triunfo en las elecciones y aseguró que ya forma parte de su equipo, aunque no especificó el cargo.