CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que mañana cumple 67 años y dio a conocer que celebrará con una comida en familia; sin embargo, dijo a los ciudadanos que buscan llevarle serenata a Palacio Nacional que "no hace falta", pues se deben mantener las medidas sanitarias ante la pandemia de covid-19.
"Mañana yo voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años. Estoy bien gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte que también cuenta, y quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos", comentó.
En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario afirmó que se enteró a través de redes sociales que ciudadanos planeaban llevarle serenata a Palacio Nacional.
"Yo no puedo impedirlo, pero no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia, todavía sigue afectando y hay amor sincero y eterno, es un amo recíproco, así como me quieren a mí muchos, los quiero yo y un poquito más todavía".
Mencionó que el mejor regalo de los ciudadanos es que lo están apoyando en su proyecto de transformación; "amor con amor se paga, ¿Cuánto más amor me van a dar si me están apoyando, me están respaldando? Estamos juntos llevando a cabo una transformación ¿Qué mejor regalo que ese? entonces no hace falta".
"Es mejor quedarnos en casa, por telepatía mandarnos muchos abrazos y felicitaciones, y que estemos mañana aquí también informando", añadió.
Detalló que es probable que el fin de semana acuda a Tabasco y Chiapas para atender a los damnificados por las inundaciones, pero antes "yo voy a estar con mi familia, con mi esposa, con mis hijos, mañana vamos a comer juntos y ya el sábado pues a seguir".
dezr