¡El amor no tiene límites! Lagunera conoce a su esposo gracias al Internet

La torreonense y el joven proveniente de Corea del Sur se conocieron en una página web educativa.

Perro se sube al ataúd de su dueño fallecido por Covid-19 para despedirse
Nacional /

Torreón, Coahuila.- Jinseop y Liz jamás imaginaron que podrían encontrar el amor en Internet, de hecho, esta pareja se conoció hace casi cinco años por cuestiones de estudio en una página web educativa que contacta a personas que hablan distintos idiomas para ayudarles con la pronunciación y escritura.

Liz en esa época intentaba aprender coreano y Jin Seop por su parte había escogido el idioma español como parte de su carrera universitaria en administración, así fue como empezaron a intercambiar correos electrónicos, luego con el paso de tiempo migraron a una aplicación de mensajería instantánea.

Pasaron de hablar de temas de gramática y pronunciación a otros más personales e íntimos, primero iniciaron una bella amistad que duró aproximadamente un año, luego Jin Seop decidió viajar desde Corea del Sur a México para conocer a la mujer de la que estaba enamorado.

Al llegar a México se dirigió a Torreón, donde Liz radica, luego de una estadía de dos meses en el país, regresó a su natal Corea, pero ahora con la firme convicción de que Liz era la mujer de su vida.

Al poco tiempo, la lagunera viajó hasta Corea para conocer a la familia de Jin Seop, allá, él le propuso matrimonio y juntos decidieron regresar para iniciar una bella familia Torreón, Coahuila.

Fue en el 2018 que ambos contrajeron matrimonio y por fortuna los padres del joven coreano lo acompañaron a dar este gran paso.

Ahora esperan regresar a Corea del Sur para finales del 2020 y hacer válido su matrimonio en ese país, pues aseguran, quieren que su unión sea legal en ambos países.

Ahora Jin Seop trabaja en una universidad privada como profesor de coreano y Liz sigue trabajando dentro de una empresa en la rama de comunicación interna.

El joven matrimonio rompió los estereotipos del amor tradicional y las barreras culturales sólo por amor, ahora comparten sus experiencias a través de un canal de YouTube en donde muestran a sus seguidores su forma de vivir y llevar su relación.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS