Puebla, PUE. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez destacó que se analiza la implementación de las pulseras rosas para combatir la inseguridad en las mujeres.
En entrevista para MILENIO Puebla, destacó que este domingo se realizan diferentes intervenciones a solicitud de los vecinos de la colonia Solidaridad Nacional, cómo se prometió el pasado martes al poner en marcha el programa Caminatas por la Seguridad.
En el tema de las Caminatas por la Seguridad, resaltó que es una de las más importantes estrategias para hacerle frente a la delincuencia en la capital poblana.
El alcalde agregó que en próximos días visitará nuevamente las colonias en donde se implementará este programa para escuchar a los ciudadanos sobre sus necesidades y detectar los focos rojos que generan los índices delictivos.
Asimismo, señaló que el recurso con el que está trabajando la administración municipal es del presupuesto propio con el que cuenta la ciudad, por ello sigue en análisis el presupuesto que dejó la anterior administración.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA