El proyecto de país de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, garantiza la seguridad y la paz, mejorar el salario y la capacitación; incentivar la inversión mediante la reducción del ISR y aumentar el ingreso de divisas por la vía de las exportaciones y el turismo.
El líder parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, dijo que la alternativa de nación que ofrece Anaya permitirá a los mexicanos vivir tranquilos y trabajar en paz.
El panista aseguró que la paz y la seguridad son las dos grandes prioridades de los mexicanos, pues sin ellas no hay trabajo seguro, ni inversión.
“Y es Ricardo Anaya quien tiene la capacidad de llevarlas a cabo e implementarlas correctamente, no como este gobierno que falló, ni como la propuesta de amnistía que agravaría la situación”, agregó.
Marko Cortés aseguró que el proyecto de política económica de la coalición Por México al Frente también se sustentará en el ataque frontal a la corrupción, que entre otros aspectos, pasa por la designación de un fiscal general autónomo.