Torreón, Coahuila.- Con daños de más de 400 mil pesos la tarde de este miércoles en la colonia San Isidro de Torreón, se registró un aparatoso accidente entre dos camionetas donde una persona de la tercera edad resultó policontundida tras el fuerte impacto.
De acuerdo al informe policiaco los hechos se reportaron a la línea de emergencia 911 minutos después de la 1:00 p.m, para solicitar el auxilio de paramédicos sobre Avenida Madrid y Calle Zacatecas, lugar hasta el que se trasladaron de manera inmediata los elementos de Peritos y agentes de Tránsito y Vialidad para dirigir el tráfico.
Asimismo se informó que el accidente se produjo cuando la camioneta tipo Jeep en color blanco conducida por Rodolfo Cuauhtémoc se pasó el alto de la calle Zacatecas cuando transitaba con dirección de Sur a Norte, fue por este motivo que la camioneta tipo BMW la impactó en su costado derecho haciéndola girar y quedar en sentido contrario, por lo que el presunto responsable tuvo que ser atendido por los paramédicos.
Tras lo ocurrido, fueron las aseguradoras las que se hicieron cargo del siniestro en el de la camioneta de reciente modelo terminó como pérdida total, al activarse las bolsas de aire, no obstante el percance fue turnado al Juez del Tribunal de Justicia Municipal.
Pareja denuncia que Fiscalía no se ha hecho responsable de accidente donde resultaron lesionados
Hace un año ocho meses, la señora Erika Moreno y su esposo José Luciano Estrada tuvieron un accidente donde una unidad de la Fiscalía de Coahuila fue la responsable del siniestro.
Desde ese día a la fecha, las autoridades no han atendido al 100 por ciento a los lesionados pues presentan secuelas que les impiden valerse por sí mismos.
Fue el pasado 16 de noviembre del 2019 cuando una unidad de la Fiscalía en Coahuila provocó un aparatoso accidente en el que la señora Erika y su esposo José Luciano resultaron con severas lesiones, de acuerdo con lo denunciado por la pareja, de ese día a la fecha, las autoridades no han asumido la responsabilidad al 100 por ciento de los daños, pues los afectados necesitan otras operaciones y estudios para la valoración de su estado de salud.
Prácticamente en cama y con la ayuda de aparatos ortopédicos, es la forma en la que los señores han quedado limitados tras el terrible accidente. Señalaron que su hija Karla Martínez ha buscado dialogar con el fiscal Gerardo Márquez y el delegado Maurilio Ochoa quienes solo se han limitado a decir que dependen de Saltillo.
Hoy en día, el señor José requiere de una electromiografía para ver el estado que presenta su columna mientras que su esposa requiere de una operación de emergencia para colocarle una prótesis de cadera.