Puebla. Ha salido a la luz el historial delictivo del hombre que fue liberado por un comando armado bajo una lluvia de balas en el Hospital General de Zacatlán, durante el pasado fin de semana.
Se trata de Ángel N. de 42 años quien es originario del Estado de México. Sólo cuenta con estudios de primaria y hasta antes de su arresto decía que se dedicaba al comercio.
En el año 2017 fue ingresado al penal de Zacatlán acusado de secuestro y narcomenudeo. Delitos por los que enfrentaba una sentencia de 50 años de prisión.
Sin embargo, durante la noche del domingo 28 de marzo fue liberado por un grupo de hombres armados que provocaron una balacera en el Hospital General de Zacatlán, donde era atendido por "problemas graves estomacales".
Hasta ahora las investigaciones por parte de la Fiscalía de Puebla siguen su curso, a pesar de que el lunes pasado el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta había asegurado que en breve se tendría información de los delincuentes que ayudaron al plagiario a escaparse de la justicia.