APODACA. - Después de un año de confinamiento por la pandemia de Covid-19, el matrimonio conformado por la señora Antonia Pineda y el señor Darío García, recibió en su domicilio la boleta de confirmación para ser vacunados contra el Covid-19.
Los habitantes del fraccionamiento Los Fresnos 2do. Sector en Apodaca, relataron para Telediario que el domingo a mediodía recibieron la visita de una empleada del municipio, quien les entregó dos tarjetones, con los cuales podrán acudir a la jornada de vacunación.
“Nos entregaron el comprobante para asistir el miércoles a las 11 de la mañana al estacionamiento de un supermercado para ir a que nos pongan la vacuna. Creo yo que seremos de los primeros en recibirla”, expresó con entusiasmo el señor Dario de 64 años.
“Estamos muy contentos y ya satisfechos, más relajados. Para mí ha sido muy difícil esta pandemia, me dio estrés por estar tanto tiempo encerrada”, agregó la señora Antonia, de 63 años.
Entusiasmados por la noticia e inquietos porque se llegue el momento de por fin ser vacunados, el matrimonio de 42 años relató cómo se van a preparar para el próximo miércoles.
“Nos vamos a levantar bien tempranito, para ir bien relajados y bien almorzados porque nos citan a las 11 de la mañana, pero quien sabe si empiecen a esa hora, más aparte la fila y el tiempo de observación”, añadieron.
Los dos hijos, los tres nietos y los dos bisnietos del matrimonio, dijeron sentirse contentos porque el señor Dario y la señora Antonia, recibirán la vacuna anticovid.
cog