MONTERREY. - A pesar de que se tiene permitido comercializar bajo la modalidad de envío a domicilio, muchos restaurantes optaron por no operar durante este sábado, pues hasta esta hora permanecen cerrados.
En un recorrido realizado por Telediario por la zona centro y sur de la ciudad, se constató que muchos establecimientos se mantuvieron completamente cerrados, sin indicaciones para que los clientes hagan su pedido por teléfono.
Aunque se recorrieron desde temprana hora, algunos negocios de este giro, incluso de cadenas importantes que normalmente operan desde muy temprano, en esta ocasión no servían alimentos.
Además, algunas familias llegaron para intentar ingresar a los restaurantes, encontrándose con la nula operación de los comercios, por lo que optaron por retirarse.
A pesar de que la gran mayoría de los negocios visitados no mostraban señales de apertura, solo unos cuantos comenzaban a recibir al personal, quienes se preparaban para laborar ante las restricciones impuestas por la autoridad ante las altas cifras del Covid-19.
cog