Obras por 230 millones de pesos anunció el gobernador duranguense José Rosas Aispuro Torres, al arrancar junto a su homólogo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, la rehabilitación de la carretera Tamazula-Culiacán.
En esta tierra que lo vio nacer, Aispuro Torres emotivo señaló: "hoy es un día histórico que llevaré siempre en mi corazón" y ante sus paisanos se comprometió a instalar una Universidad Tecnológica que permita una mejor preparación para los jóvenes tamazulenses.
"Durango merece un mayor desarrollo, por eso la carretera Los Herrera-Culiacán marcará un antes y un después, para el crecimiento económico de la región", auguró el mandatario.
Precisó que el recurso anunciado se destinará a diversos rubros que tendrán impacto social como el impulso al cultivo del aguacate, mejoramiento al Hospital Integral, domos para las escuelas, instalaciones de drenaje y agua potable, líneas eléctricas y rehabilitación de caminos.
Hizo hincapié en el trabajo conjunto entre los Estados de Durango y Sinaloa con acciones coordinadas como la carretera Tamazula-Culiacán, que será rehabilitada en 7 meses, el mejoramiento del Hospital Integral de Tamazula y dos puentes que comunican a la región con la comunidad Huaracha, anuncio que arrancó los aplausos de los tamazulenses que por 40 años han esperado estas obras.