Torreón, Coah. Este martes, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció la creación de los Centros de Gobierno, en las ciudades de Saltillo y Torreón, para mejorar los procesos de cobro y brindar a la población una atención rápida y eficiente en materia de Registro Público, Catastro, Recaudación de Rentas, expedición de licencias y los trámites con mayor demanda de la ciudadanía.
El mandatario, puntualizó que a partir de ello se dará la construcción de los Centros de Gobierno de Monclova, Acuña, Piedras Negras y Sabinas, y con ello reorientar la modernización administrativa del Estado, combatir la corrupción y brindar una atención eficaz y de calidad a los coahuilenses.
Anunció, que se tiene la expectativa de construir seis Centros de Gobierno, en los que se va dar una mejor atención al público.
Además, bajo el compromiso de trabajar en conjunto y mejorar el notariado, el Mandatario estatal tomó protesta a la Delegación de Saltillo y al nuevo Comité Directivo del Colegio de Notarios de Coahuila.