Durango.- El conductor de un tráiler con plataforma murió de manera trágica al volcar sobre el acotamiento, como consecuencia de la velocidad inmoderada con que circulaba por el tramo carretero que conduce de Santa María del Oro a Guanaceví, Durango.
El infortunado fue identificado como Eduardo Estrada Martínez, de 42 años de edad, cuerpo que ingresó al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, de la ciudad de Lerdo, Durango, para la necropsia de ley.
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el accidente ocurrió a las 10:50 horas en carretera interestatal sobre kilómetro 27+700, lugar donde localizaron la unidad siniestrada y a unos metros de distancia yacía el cuerpo del tripulante, al que apreciaron a simple vista graves contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
El vehículo en que viajaba es de marca Freightliner, de plataforma, modelo 1999, el que fue retirado del lugar y trasladado al corralón municipal donde quedó a disposición de la autoridad competente.
Motociclista muere tras choque frontal en La Laguna de Durango
Un motociclista perdió la vida de manera trágica durante la noche de este viernes en el municipio de Gómez Palacio
Los hechos ocurrieron cuando, a bordo de su unidad, el conductor circulaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas cuando en determinado momento perdió el control y con ello la vida después de chocar de manera frontal contra una camioneta.
El fatal accidente donde de nueva cuenta se ve involucrado un vehículo de este tipo, ocurrió durante la noche del viernes a las 22:55 horas sobre carretera San Ignacio a la Torreña kilómetro 17+100 de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Antonio Córdova Espinoza, de 56 años de edad, con vivienda en el ejido La Torreña, fue revisado por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio, sin embargo, poco pudieron hacer por el hombre, que a simple vista presentaba traumatismo de cráneo severo y estaba policontundido, al revisarlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.