Coahuila.- Un aparatoso accidente entre un Tractocamión que transportaba metal y una Pipa de Diesel, ocasionó una gran explosión sobre la carretera Saltillo a Torreón, donde por fortuna, no se reportaron víctimas, a pesar de la gran cortina de humo que se generó a raíz de la colisión.
Los hechos se reportaron minutos después de las diez de la mañana, sobre el kilómetro 74, cerca del entronque Puebla - La Esperanza, lugar hasta que se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos del municipio de Parras, para auxiliar a los involucrados, que lograron salir de sus unidades antes de la exposición.
De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, ambos vehículos circulaban en la misma dirección, sin embargo, al que cargaba metal, soltó una pieza de chatarra, la cual provocó que el neumático del segundo vehículo se dañará y se produjera el choque por alcance, que ocasionó que volcara sobre la carretera y se derramaran 66 mil litros de Diésel que provocaron la explosión.
Gracias a la rápida intervención de las diferentes corporaciones de seguridad y auxilio, el accidente pudo ser controlado antes de que se registraran mayores daños en el lugar.