Gómez Palacio, Dgo.- El conducir con exceso de velocidad y presuntamente bajo el influjo de bebidas embriagantes provocó que perdiera el control y volcara, resultando con lesiones que ameritaron su hospitalización.
El accidente que dejó daños materiales de consideración y que causó alarma de vecinos, se registró el jueves a las 21:53 horas en calles del ejido 13 de Marzo, del municipio de Gómez Palacio, Durango.
Personal del departamento de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar para brindar apoyo, ya que indicaron que el tripulante se encontraba atrapado en el interior de la unidad.
José Alfredo, de 45 años de edad, con vivienda en la misma comunidad, conducía una camioneta marca Dodge, línea Durango, color gris, modelo 2003, de procedencia extranjera, con placas de circulación FPC05490.
Socorristas de la benemérita institución brindaron atención al afectado, y posteriormente lo trasladaron a la clínica para descartar cualquier tipo de riesgo.
Sobre los pormenores del percance indicaron que se desplazaba a velocidad inmoderada, cuando en determinado momento perdió el control y se proyectó contra una cerca con postes de concreto, dando lugar a la volcadura y quedar sobre su lado izquierdo.