MONTERREY.- En poco más de un mes se han aplicado 22 mil 800 vacunas contra la influenza en la entidad como parte de las acciones para proteger a la población durante la pandemia, informó el ISSSTE en Nuevo León.
Cynthia Gabriela González Gámez, encargada de la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales señaló que la campaña arrancó el 6 de octubre y las dosis se han aplicado a los afiliados en dos diferentes etapas.
"Lo que estamos haciendo es acercar a nuestra derechohabiencia la vacuna, es decir, nuestro personal acude a las diferentes delegaciones federales para aplicar la dosis a los empleados, actualmente llevamos más de 22 mil aplicaciones y vamos por más", explicó la titular del ISSSTE en la entidad.
Agregó que además de las dosis aplicadas en las diferentes unidades médicas, se han implementado brigadas en diferentes oficinas del SAT, Poder Judicial de la Federación, Palacio Federal, CONAGUA, Migración, Relaciones Exteriores, Telecomunicaciones, entre otras.
dat