MÉXICO.- Tras el accidente automovilístico que tuvo lugar en el kilómetro 64 de la autopista Saltillo-Monterrey, el pasado 31 de diciembre, personal castrense perteneciente a la Séptima Zona Militar implementó el Plan DN-III-E en su Fase de auxilio para atender el accidente.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en el evento en el que chocaron ocho vehículos de carga y 15 automóviles particulares se con un resultado de 32 heridos, personal perteneciente a ese Mando Territorial acudió al lugar de los hechos para atender las necesidades en coordinación con diferentes autoridades civiles.
Los integrantes de este Instituto armado brindaron sus esfuerzos para el retiro de los vehículos involucrados, así como apoyo en el control de la circulación vehicular y proporcionaron seguridad periférica.
La secretaría indicó que con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso y responsabilidad de servir a la población en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para salvaguardar la integridad física de la población en general.
mvls