CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde del pasado sábado, dos personas en situación de calle se encontraban disfrutando de la hora de la comida en la Central de Abastos (CEDA), en Iztapalapa, Ciudad de México, cuando fueron atacados por otro sujeto tras negarse a compartir sus alimentos con él.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a diablero por transportar restos humanos en el Centro Histórico
Testigos contaron que ambos indigentes se encontraban comiendo unos tacos de hígado de pollo y papas en el estacionamiento de este lugar, cuando el otro sujeto, también en situación de calle y les pidió que le dieran de sus alimentos, sin embargo, cuando estos se negaron, el sujeto sacó un arma blanca y comenzó a apuñalarlos.
El agresor se dio a la fuga tras cometer el ataque, mientras que las víctimas intentaron correr para pedir ayuda, sin embargo, las heridas provocaron que uno de ellos se desvaneciera y cayera muerto a pocos metros del lugar del ataque.
El lesionado fue identificado como Víctor, de 53 años, el cual fue trasladado a un hospital. Por su parte, el fallecido, de aproximadamente 45 años, no fue identificado.
JM