CIUDAD DE MÉXICO.- En la calle Morelos, en el Pueblo de San Salvador Cuauhtenco, alcaldía Milpa Alta, se reportó una persona retenida por los habitantes, por lo que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se dirigieron al lugar.
TE RECOMENDAMOS: Asesinan a un adolescente mientras comía una torta en un puesto de avenida Marina Nacional [VIDEO]
En el punto, se percataron que alrededor de 50 personas agredían a un hombre a quien señalaban como posible responsable de robar las pertenencias del conductor de un taxi, por lo que se acercaron para controlar la situación.
Luego de algunos empujones y forcejeos, los policías resguardaron la integridad física del sujeto, a quien subieron a un vehículo oficial para trasladarlo ante las autoridades ministeriales.
Los ciudadanos pedían que dejaran al posible responsable para continuar con las agresiones, por estos hechos y las agresiones con piedras y palos, dos policías resultaron lesionados.
El detenido, de 25 años de edad, fue atendido por los golpes y al no requerir traslado hospitalario, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
JM