Un camaro chocó contra varios vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones del estadio Akron, en Zapopan, Jalisco, donde todos los fines de semana se realiza arrancones; dejando un muerto y seis lesionados, dos de ellos de gravedad.
El accidente sucedió sobre circuito JVC, en la colonia El Bajío, al poniente del municipio.
De acuerdo con testigos, “el conductor del vehículo camaro embistió a otros que se encontraban, unos estacionados, y otros que iban circulando por la vía, así como contra dos motocicletas", explicó Prisciliano González Castañeda, oficial de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.
Hasta el momento no se ha confirmado el sexo del conductor del vehículo deportivo, sin embargo, se presume que éste huyó del lugar tras el percance.
Además, Protección Civil confirmó que “en el choque múltiple resultaron seis personas lesionadas, dos de ellas de gravedad y desafortunadamente una fallecida".
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Zapopan Pablo Lemus Navarro, aceptó que este accidente se originó por los arrancones y exhortó a evitar este tipo de prácticas que ponen en riesgo a la ciudadanía”. Los lesionados fueron llevados a distintas unidades médicas.
Estadio Akron lamenta lo sucedido
Tras lo sucedido en la madrugada donde un camaro impactó a varios coches provocando un fuerte accidente, el Estadio Akron lamentó lo sucedido y a través de un comunicado pidió eliminar estas prácticas clandestinas fuera del recinto de Chivas.
La zona quedó acordonada y la policía vial quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.