MONTERREY.- El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, aprovechó su mensaje dominical para enviar una felicitación a Samuel García y los alcaldes entrantes, a quienes pidió poner como prioridad el bienestar de la gente.
A través de un video, grabado desde el Vaticano, Cabrera López le deseó buena suerte a García Sepúlveda y a todo su gabinete de Gobierno.
“Aprovecho la oportunidad para enviar mi felicitación al Lic. Samuel García Sepúlveda quien, a partir de mañana 4 de octubre, será el nuevo Gobernador de nuestro Estado, así como a todos los integrantes de su gabinete, invitándoles de forma caritativa a que fortalezcan su compromiso ante el pueblo, buscando siempre el bienestar de todos los habitantes de Nuevo León”, dijo.
Además, felicitó a cada uno de los ediles, a quienes exhortó a trabajar en conjunto con el mandatario estatal.
“De la misma manera, felicito a todos los Alcaldes y Alcaldesas, así como a sus Cabildos, que ya han ocupado sus cargos, y a quienes los asumirán en estos días, invitándoles a que velen solidariamente por el bien de sus Municipios, trabajando coordinadamente con el gobierno del Estado para bien de todo Nuevo León. Que Dios bendiga esta nueva etapa en nuestro Estado", señaló.
Para finalizar su mensaje, el arzobispo de Monterrey pidió a la población colaborar y confiar en las labores de los nuevos mandatarios.
dat