Puebla.- Una mujer fue asesinada con extrema violencia por su sobrino adolescente que previamente había sido corrido por el esposo de la víctima de su casa porque les robó dinero, en la colonia Lomas Flor del Bosque de la capital poblana.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Rosa María Domínguez, de 53 años de edad, y su esposo Víctor Manuel Cohetero vendieron un terreno hace unos días y guardaron el dinero en su domicilio ubicado en el número 6 de la calle Guadalupe, donde criaron a su sobrino, de 15 años de edad.
Mientras hacían cuentas ayer por la tarde, Rosa María y Víctor Manuel se percataron que el dinero no estaba completo, por lo que empezaron a indagar y descubrieron que lo tomó el adolescente. Por lo anterior, el hombre le reclamó y lo sacó de la vivienda.
Posteriormente, el adolescente regresó durante la madrugada cuando la víctima estaba sola, ingresó a la vivienda donde la extranguló y asfixió con una bolsa. Tras asesinarla, la maniató y la cubrió con una cobija para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Al arribar a su casa, Víctor Manuel encontró a su esposa sin vida y pidió auxilio a la Policía Municipal, lo cual movilizó a uniformados que implementaron un operativo para ubicar al responsable, sin emabrgo no lograron localizarlo.
CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ / MILENIO PUEBLA