Marcos se encontraba repartiendo tortillas cuando fue victimado a balazos en el Fraccionamiento Nueva Vizcaya en el municipio de El Salto.
El joven salió de la tortillería que se encuentra cercana a la cabecera municipal, ya había repartido por varios lados sus pedidos a temprana hora y ya estaba a punto de culminar su trabajo, sin embargo, en el cruce de las calles Independencia y Sonora fue avistado por hombres armados que sin pensarlo abrieron fuego en contra de él.
El hombre cayó junto con su motocicleta y quedó tirado sobre el camellón con los paquetes de tortillas que le hacían falta por repartir.
Leer también: Localizan a dos personas con huellas de violencia en carretera a Saltillo
Los paramédicos de la Cruz Verde de El Salto señalaron que la persona de 30 años de edad había perdido la vida debido a que por lo menos se le apreciaban 5 impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo y algunos otros en su cuerpo.
La Comisaría de Seguridad Pública El Salto señaló que en el lugar quedaron esparcidos varios casquillos, de los causantes se mencionó que huyeron en una camioneta blanca.
"Por propias versiones de los familiares nos comentan que tenía apenas 2 meses de haber salido del penal y en este momento ya estamos trabajando las líneas de investigación", aseguró elemento de El Salto.
La zona fue acordonada y resguardada por los elementos Municipales y oficiales de la Policía del Estado.
Personal del IJCF llevo el cadáver a sus instalaciones para efectuar la necropsia de ley y ejercer la necropsia de ley correspondiente.
El cuerpo fue plenamente reconocido por sus familiares, quienes llegaron de inmediato ya que sus vecinos les avisaron del ataque directo que había sufrido Marcos cercano a su casa.