Puebla.- Un comandante de la Policía Estatal y su escolta fueron acribillados, y sus cuerpos fueron hallados al interior de una patrulla volcada en el municipio de Jolalpan.
De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 15:50 de este miércoles, el chofer de una combi del transporte público circulaba sobre la carretera Teotlalco-Tlaucingo, vio volcada y con múltiples impactos de arma de fuego la patrulla PE-1156 de la Policía Estatal.
Por lo anterior, notificó al regidor auxiliar de gobernación, quien envió de inmediato a los elementos de la Policía Municipal. A su llegada, indicaron que la unidad pertenecía a la base del municipio de Teotlalco, por lo que le dieron aviso a los uniformados estatales que también se desplazaron.
Una vez en el lugar y tras revisar la unidad alrededor de las 16:55 horas, indicaron que al interior estaban los cadáveres baleados del comandante Pedro Sánchez y de su escolta Oscar Norberto Ríos.
Posteriormnte, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un fuerte operativo en la zona por tierra y aire para tratar de localizar a los presuntos responsables.
CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ / MILENIO PUEBLA