Torreón, Coah.- Una mujer fue asesinada al interior de una cantina Ejidal, luego de que le dieron un balazo en la cabeza, lo que activó los protocolos de feminicidio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que estos hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, al interior de una cantina del Ejido Jalisco de la ciudad de Torreón, cerca de los límites con el Estado de Durango.
Fue mediante una llamada anónima al 911 que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una mujer sin vida al interior de un inmueble del ejido, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.
Cuando los elementos llegaron, encontraron dentro de la cantina del sector a una mujer tirada en el piso boca arriba, con un disparo en la cabeza y sin signos vitales.
Posteriormente la ahora occisa fue identificada por sus familiares como María Elena, de entre 40 y 45 años de edad, quien era vecina del mismo ejido.
Al momento de su muerte, la mujer llevaba puesto un vestido color negro y aún tenía colgada una bolsa de mano color café.
Los agentes en turno del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además se entrevistaron con los vecinos del lugar, diciendo todos desconocer qué había pasado.
Además, los protocolos por feminicidio se activaron y los agentes de esta área de la Fiscalía también tomaron conocimiento de la muerte y comenzaron la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el hecho.