Los sujetos que asesinaron de un balazo al hijo de un socio de la Coparmex estarían relacionados con el homicidio de la abogada Nancy Álvarez ocurrido hace casi siete meses en el estacionamiento de una farmacia del Bulevar Municipio Libre, donde le robaron su vehículo.
Lo anterior lo reveló una fuente cercana al caso, quien dijo que las autoridades ministeriales localizaron pertenencias de la mujer durante un cateo que realizaron, como parte de las investigaciones, en los domicilios de José Antonio, de 23 años; Francisco Javier, de 34; y Juan Manuel, “El Chencho”, quienes actualmente están presos.
Indicó que el reporte de estos indicios serán agregados a la carpeta de investigación en contra de estos tres sujetos que habrían participado en el homicidio de Nancy, de 44 años, ocurrido el 8 de junio del 2019 en la Farmacia Guadalajara del Municipio Libre y la Vía Atlixcáyotl, donde le robaron su Volkswagen Vento blanco cuando llevaba a su hija al examen de la BUAP.
Actualmente, estos tres sujetos, dos de ellos detenidos en Querétaro y uno en la capital poblana, se encuentran en el Penal de San Miguel luego que un Juez de Control les imputó los delitos de homicidio calificado y tentativa de robo de vehículo en agravio de Alberto Islas, hijo de un socio de la Coparmex.
Según las investigaciones, la víctima, de 33 años, fue interceptada tarde del pasado viernes por los presuntos delincuentes sobre la calle Vicente Guerrero y Aquiles Serdán, en la junta auxiliar San Baltazar Campeche de la ciudad de Puebla.
Como se negó a entregarles su Audi A-3, José Antonio le quitó la vida de un disparo en la costilla derecha y huyó con su cómplice.
Al lugar llegó Alberto Islas González, empresario y socio de la Coparmex, quien les dijo a las autoridades que la víctima era su hijo.