CdMx.- Lo que comenzó como una salida romántica terminó en estafa para una paraje en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El restaurnate "La Corregidora" quiso sacar provecho de Brenda y su pareja, quienes fueron llevados al lugar ubicado en Monte Piedad 11.
Bajo la promesa de un par de margaritas de cortesía, la pareja aceptó de buena gana, hasta que comenzaron las irregularidades "Lo primero que vi fue que decía que los productos no incluían IVA, pero pues dije que no había problema y que lo pagaba. Pero después era mucha la insistencia del personal de cambiarnos a la terraza".
Al llegar la cuenta, fue cuando comenzó el problema, ya que Brenda se dio cuenta que lo que era una cuenta de 535 pesos, terminó por ser una de 1,033 pesos.
Estafa e intimidación a clientes como modus operandi
Brenda y su pareja no sólo se vieron sorprendidos sino que además al momento de reclamar a los meseros y buscar a las autoridades, se vieron rodeados de muchas personas que buscaron intimidar a los novios. Al final, para evitar más problemas, negociaron y pagaron solo 500 pesos.
CGG