MORELOS.- Con lágrimas en los ojos y la música de mariachi de fondo se llevó a cabo el sepelio del comerciante Roberto Castrejón Jr., víctima de la balacera que se registró la mañana del miércoles en el Zócalo de Cuernavaca, Morelos.
TE RECOMENDAMOS: Pagaron 5 mil pesos por matar a empresario de Morelos
Alrededor de las 15:30 horas una caravana salió del velatorio hispano mexicana para dirigirse al panteón Mundo Celestial.
Amigos y familiares seguían las caravanas de autos que encabezaba la carroza.
Momentos antes, Roberto Castrejón, actual líder de la CTM en Cuernavaca dijo que el atentado contra su hijo fue planeado.
La Fiscalía informó que tras una persecución se detuvo a Maximiliano "N" de 22 años, a quién se le decomiso un arma calibre 22, y único presunto responsable del ataque, sin embargo, el líder sindical aseguró que no cree que sea el único responsable de la muerte de su hijo.
El líder sindical hizo un llamado a las autoridades para continuar con la investigación.
Jesús García, el empresario que se encargaría de la Feria de Cuernavaca, fue cremado alrededor del medio día.
Unas horas antes amigos cercanos a él denunciaron que el empresario ya había hecho una denuncia donde dijo que temía por su vida.
La Fiscalía de Morelos informó que se realizan las investigaciones para formar una carpeta y determinar la situación legal de Maximiliano "N".
JM