Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, aseguró que no le asusta y no le da importancia a la amenaza que recibió presuntamente por parte del grupo criminal La Unión Tepito, luego de anunciar su estrategia de seguridad para la demarcación.
Detalló que la amenaza se la hicieron llegar a través de un audio de WhatsApp, el cual contenía las amenazas por meterse en temas en que, supuestamente, no debía involucrarse.
“Me hicieron llegar un audio a través de whats, con groserías, amedrentándome por el tema de un deportivo y un meterme supuestamente en áreas donde yo no puedo involucrarme. No le doy seguimiento, ya que no es importante, bloqué el número y fue lo que hice”, explicó.
La alcaldesa electa indicó que no levantará una denuncia ante las autoridades, ya que ha tenido mucho trabajo y prefiere seguir desarrollando los proyectos que prometió durante campaña; sin embargo, reconoció que su familia no está de acuerdo con su decisión.
Respecto a su seguridad indicó que siempre está acompañada de dos o tres personas de seguridad, pero indicó que sí se cuidará “un poquito más”.
Aseguró que trabajará para que la alcaldía Cuauhtémoc sea más segura, por lo que señaló que desarrollará una estrategia para desvincular a los grupos criminales que han dañado a la alcaldía durante años.
lvm