Apodaca.- Mientras se encontraba afuera de su casa, escuchando música y bebiendo cerveza, un hombre estuvo a punto de ser asesinado a balazos por dos sujetos en el municipio de Apodaca.
El hombre se encontraba tranquilo al exterior de su casa, cuando el par de sujetos armados llegaron y dispararon contra él en por lo menos 8 ocaciones.
Tras el ataque, los hombres huyeron del lugar, mientras que el lesionado corrió en sentido opuesto, pues pensaba que sus agresores lo venían siguiendo. Fue entonces cuando el herido decidió refugiarse en un lugar donde se encontraban velando a un joven.
Hasta ese lugar fue donde acudieron los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron al lesionado hasta el Hospital Universitario, en donde ingresó con una herida en el hombro derecho.
Frente al domicilio se ubicaron varios casquillos, mismos que fueron hallados por personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, en tanto que agentes ministeriales cuestionaban a los vecinos del sector sobre como ocurrieron los hechos.