Piedras, Negras, Coah.- El ataque a un policía de tránsito en Piedras Negras activó el Código Rojo al perpetrarse de acuerdo a primeras versiones de manera directa hacia el elemento.
El área de comunicación del gobierno municipal confirmó el hecho, previo a que se emitiera una versión oficial al respecto.
Información que circuló a nivel local señalaba que el ataque fue a quemarropa en contra del elemento de Tránsito y Vialidad.
Previo a la versión oficial, se identificó al herido como Marcos Torres, quien recibió varios disparos, uno de ellos al parecer en la cabeza.
Al pasar el cruce de las calles República y Juan de la Barrera, el vehículo en cuestión se habría emparejado a la patrulla y fue entonces que se dio el ataque, posterior al cual, los agresores huyeron.
El elemento es reportado mal herido y hasta el momento se continúa la búsqueda de los agresores.
Pronóstico reservado a oficial de tránsito herido en Piedras Negras
La coordinación de comunicación social del Ayuntamiento de Piedras Negras informó que el elemento de Tránsito y Vialidad, Marco Antonio Torres Ramírez, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de ser atacado alrededor de las 11:15 de este domingo.
El oficial recibió dos impactos de bala y su estado está reportado como estable, pero de pronóstico reservado, y se precisa que alrededor de las 6:30 de la tarde aún continuaba su operación que se prolongaría por varias horas.
El oficial fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del IMSS, donde fue estabilizado y posteriormente llevado a un hospital privado donde se procedió a su operación.
Se solicito a la población si colaboración pues el policía debido a sus heridas requería de una transfusión y 12 donadores de sangre O+ que podían ser llevadas al Hospital Salvador Chavarría donde era atendido.