El conductor de un auto que se desplazaba por bulevar Ejército Mexicano,sufrió un ataque de tos, lo que le hizo perder el conocimiento y con ello el control de la unidad que se fue directamente sobre el cauce de un canal de riego, para luego estrellarse sobre enormes pilotes de madera.
El accidente ocurrió este domingo a las 13:00 horas sobre carril con dirección de Torreón a Lerdo, a la altura del puente Hamburgo.
Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a Enrique Santillán Castillo de 45 años, quien sólo presento heridas leves que no ameritaron traslado al hospital.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del vehículo marca Hyundai, modelo 2017, color blanco.
El conductor dijo que se desplazaba sobre el periférico, cuando comenzó a toser de manera constante, lo que le provocó falta de aire hasta perder el conocimiento.
Estuvo a punto de chocar contra un puesto de comida, cayendo al canal, donde avanzó 15 metros, subir por la pendiente y de alguna manera quedar sobre unos postes de madera.