Del primero de abril al 30 de junio de 2021 se han atendido 8 mil 968 reportes ciudadanos en la ciudad realizados a las diferentes dependencias del municipio de León, de los cuales el 81.9 por ciento han sido resueltos en tiempo y necesidad, así lo dio a conocer el administrador de Servicios Luis Antonio Alanís Villareal.
El doctor Luis Alanís, explicó que cada dependencia tiene un límite de tiempo para dar atención a los reportes, esto dependiendo de la dificultad y tiempo que lleve darle solución al problema.
El administrador, dijo que el nivel de cumplimento a los reportes realizados por los leoneses es del 81.9 por ciento, lo que equivaldría a alrededor de 7 mil 344 reportes resueltos totalmente durante el segundo timestre del año.
La dependencia que más reportes recibe por parte de los ciudadanos es Obra Pública, sin embargo, esta dirección es la que más resultados da a los mismos, el doctor también mencionó que en esta área se tuvo una mejoría en el segundo trimestre del 2021 de un 90 por ciento a un 92 por ciento en cuanto a atención y solución de los reportes.
“Es Obra Pública la que más recibe reportes, pero también es la que tiene mayor resultado en la atención de los mismos, de tal suerte que la atención de reportes de atención ciudadana, Obra Pública que es la que tiene mayor número de reportes, mejoró de un 90 por ciento a un 92 por ciento en la atención a los mismos”, agregó el doctor Luis Alanís.